Este es un blog de producción de Arquitectura. Es un blog del grupo 4, perteneciente a Proyectos 1 (Universidad de Arquitectura de Alicante), coordinado por los profesores Joaquín Alvado y Javier Gironella.

Estructuras plegables

2 comentarios:

  1. ivan me gustan esas estructuras plegables que estás haciendo y creo que me pueden dar ideas para una maqueta que queria hacer sobre el desplazamiento de las actividades en la ciudad... lo que no sé es si esto continua con las experiencias imprevistas en la ciudad de tu trabajo anterior o es que estás investigando ahora en otros conceptos... gracias por tu aclaración! :)
    Cristina I

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina! Pues mira, esto de las estructuras viene a cuento de intentar hablar de la espontaneidad, de situaciones que se den rápidamente. al igual que una situación imprevista dura poco tiempo, estas estructuras tienen la finalidad de durar poco (entre otras). ¿Como seria una estructura con una durabilidad de dos dias...? Digamos que es otro concepto añadido a lo anterior, luego tambien tiene que ver con otra idea de reutilización que llevo en mente pero que aún esta un poco verde... a ver que sale XD

    ResponderEliminar